En la Fundación Ama su vida , creemos en un mundo donde todas las mascotas merecen amor y protección, nuestra organización sin fines de lucro se ha comprometido a rescatar, rehabilitar y encontrar hogares amorosos para animales en situación de vulnerabilidad.

Somos una familia colombiana, amante a las mascotas, que decidimos entregar nuestro amor ayudando por más de 10 años a peludos que han sido maltratados, al día de hoy contamos con más 50 mascotas entre perros y gatos que han sido rescatados.

Seguimos en nuestra lucha contra el maltrato animal y como nuestro principal motor es el amor por animales nos vimos en la necesidad de crear la Fundación, ama su vida y poder ayudar a miles de peludos que se encuentran vulnerables

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó con una camada de gatitos de apenas 4 días de nacidos. Sin experiencia previa en el cuidado de animales tan pequeños, los acogimos en nuestro hogar y nos sumergimos en la tarea de aprender cómo brindarles el amor y la atención que merecían. A partir de ese momento, nuestra misión se ha expandido, y nos hemos convertido en un refugio temporal para aquellos peludos enfermos o sin hogar.

Durante más de 10 años, hemos dedicado nuestras vidas al rescate y cuidado de mascotas desamparadas. Desde perritos abandonados hasta aquellos que han perdido su camino, cada caso nos ha inspirado a continuar esta labor de amor. Gracias a nuestros esfuerzos y el apoyo de personas compasivas como tú, hemos logrado brindar ayuda a más de 100 mascotas, proporcionándoles la atención necesaria para comenzar una nueva vida.

Hoy, sentimos que es el momento de ampliar nuestro impacto y ayudar a más peludos necesitados. Con la esperanza de crear un cambio duradero en la vida de estos seres adorables, nos dirigimos a ti con el deseo de contar con tu apoyo. Tu contribución puede marcar la diferencia y permitirnos continuar esta valiosa labor de rescate y cuidado.

Nos emociona la idea de trabajar juntos para construir un futuro más brillante para cada peludo que cruce nuestro camino. ¡Con tu ayuda, podemos hacer posible un cambio positivo que perdurará toda la vida de estos adorables compañeros!

Misión

En la fundación ama su vida, nuestra misión es brindar esperanza y un futuro mejor a las mascotas desamparadas. Nos esforzamos por crear conciencia sobre el bienestar animal y ofrecer servicios de calidad para mejorar la vida de los animales necesitados.

Visión

Imaginamos un mundo donde cada mascota reciba amor, cuidado y respeto. Trabajamos incansablemente para construir comunidades compasivas que valoren y protejan a nuestros amigos peludos